Ver publicación (Haciendo balance de la trilogía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: mikethrandir

todo depende pero...

Normalmente siempre leo,en este foro, opiniones negativas de las dos torres pero curiosamente al resto de la gente suele ser la que mas les gusta de las tres películas.
Yo les tengo el mismo,digamos, cariño a las tres. Quizás la versión extendida del retorno del rey es l...

aqui van mis puntuaciones

-la comunidad del anillo-10 me parece una pelicula magistral la mejor de las tres ademas le tengo ma scariño que a las otras porque gracias a esta 1 pelicula fue cuando me aficione a esdla, esq es increible como consigue engarcharte esta primera pelicula
-las dos torres-8 me encanta el abismo de helm porque es una exibicion de aragorn y ami es el personaje que mas me gusta no solo de las pelis sino qes mi personaje favorito de todo el cine, ademas la carga de gandalf eomer y los rohirrim es de lo mejor de las tres pelis, pero en conjunto esta por debajo de las otras dos
-el retorno del rey-9 le doy un nueve porque nose, creo que le falta algo para ser un diez a pesar de todo el final de la pelicula simplemente me encanta, la gente dira que es largo pero ami desde la batalla de la puerta negra y la destruccion del anillo hasta el final de la peli es cuando realmente me llega al corazon

(Mensaje original de: cannavaro5)