Ver publicación (Que paso...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
PJ no olvida
Pero todo es imposible que esté en las películas. Tambien es cierto que las escenas innecesarias pueden suplantarse, por ejemplo, con las que tú dices. De todas formas las casas de curación es un capítulo bastante corto.
Saludos![]()
PJ no olvida 2
Creo que en lugar de meter a Merry en la Puerta Negra (que no hace gran cosa...), yo lo hubiera dejado bien heridito en las Casas de Curación, sin suplantar ninguna escena "innecesaria", sino añadirlas, además, hago mío un comentario que no recuerdo a quien pertenece: Si los fans estamos esperando tanto tiempo por una versión extendida de 4 horas y pico, qué más dará si dura 5?? A que sí? jejeje. Un saludo!!
Creo que en lugar de meter a Merry en la Puerta Negra (que no hace gran cosa...), yo lo hubiera dejado bien heridito en las Casas de Curación, sin suplantar ninguna escena "innecesaria", sino añadirlas, además, hago mío un comentario que no recuerdo a quien pertenece: Si los fans estamos esperando tanto tiempo por una versión extendida de 4 horas y pico, qué más dará si dura 5?? A que sí? jejeje. Un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.