Para todos los foreros que...

Cerrado

Túrin-Turambar
Túrin-Turambar
...hayan visto la versión de Bakshi, id a este enlace:

http://flyingmoose.org/tolksarc/bakshi/bakshi.htm

Está en inglés, pero es muy gracioso. Yo aún me estoy riendo. Un saludo!!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Túrin-Turambar

...hayan visto la versión de Bakshi, id a este enlace:

http://flyingmoose.org/tolksarc/bakshi/bakshi.htm

Está en inglés, pero es muy gracioso. Yo aún me estoy riendo. Un saludo!!!

Sí, es muy gracioso

De hecho, ya conocía esa "crítica".

Ahora bien, ¿te imaginas lo graciosa que podría ser una crítica escrita en el mismo tono de las películas de Peter Jackson?... eso sí que sería para troncharse.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Sí, es muy gracioso

De hecho, ya conocía esa "crítica".

Ahora bien, ¿te imaginas lo graciosa que podría ser una crítica escrita en el mismo tono de las películas de Peter Jackson?... eso sí que sería para troncharse.

Las hay XD

Las hay, y a patadas en todo el internés, muchísimas más que de la de Bakshi. Lo que no he visto es que, como respuesta a alguna de ellas, nadie haya dicho nada de "Pues si se hace una crítica similar a la de Bakshi...". Para rebatir esa crítica (que se puede hacer muy fácilmente) no hace falta comparar con la de PJ (y de hecho, para eso ya hay un post más abajo XDDD).

Venga, coñe, que es navidad en el cortinglés. Ná de "piques" Bakshi vs. Jackson hoy, ¿eh? Que llamo a mi primo el de Zumoarien XDDD

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#3 Respondiendo a: Leandro

Las hay XD

Las hay, y a patadas en todo el internés, muchísimas más que de la de Bakshi. Lo que no he visto es que, como respuesta a alguna de ellas, nadie haya dicho nada de "Pues si se hace una crítica similar a la de Bakshi...". Para rebatir esa crítica (que se puede hacer muy fácilmente) no...

Sí, es muy gracioso

Me encantaría verlas, si alguien sabe el link, que lo ponga por favor. Un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |