Ver publicación (Metáfora de Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Entonces?
Si eso no lo ha escrito Tolkien, no creo que puedas extraer valores de ello; vamos, digo yo,que a lo mejor sí que puedes. Pero claro si estamos en el Foro sobre Tolkien y su Obra....no sé de qué puede servir referirse a las películas de Jackson. Un saludo!!
Entonces? (aclaraciones)
Leyendo lo que acabo de postear, me he dado cuenta de que podría parecer una barbaridad, así que especifico: no quiero decir que sólo puedan obtenerse valores de Tolkien, ni mucho menos; lo que pasa es que es difícil defender una idea de la cual sólo se expone una razón no relacionada con ella; no sé si me explico, de hecho, creo que no me va a entender nadie, pero a estas horas no me sale una argumentación mejor... Un saludo!!
Leyendo lo que acabo de postear, me he dado cuenta de que podría parecer una barbaridad, así que especifico: no quiero decir que sólo puedan obtenerse valores de Tolkien, ni mucho menos; lo que pasa es que es difícil defender una idea de la cual sólo se expone una razón no relacionada con ella; no sé si me explico, de hecho, creo que no me va a entender nadie, pero a estas horas no me sale una argumentación mejor... Un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.