Ayudenme porfavoooor
Cerrado
Holaaa, a ver si alguien se compadece de mi y me da estos datos, mi prima que vive en madrid me comprará la version coleccionista, pero quiero saber el precio exacto en euros y si se puede encontrar la version coleccionista para la region 1, osea la que tiene tambien subtitulos en español y en que lugar la puedo encontrar, me menciono algo de elcampo , un hipermercado o algo asi, a ver quien me da algun dato, se lo agradeceria muchísimo, porque por amazon no podré comprarla...
en resumen
hay version coleccionista REGION 1 en españa?
precio?
donde puedo encontrarla?
GRACIAS
(Mensaje original de: Rianna_d)

en resumen
hay version coleccionista REGION 1 en españa?
precio?
donde puedo encontrarla?
GRACIAS

(Mensaje original de: Rianna_d)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holaaa, a ver si alguien se compadece de mi y me da estos datos, mi prima que vive en madrid me comprará la version coleccionista, pero quiero saber el precio exacto en euros y si se puede encontrar la version coleccionista para la region 1, osea la que tiene tambien subtitulos en español y en que l...
Hola, yo no sé de qué región es mi edición, pero tiene subtítulos en español, me costó 59.99€, pero las hay más baratas (yo es que no comparé precios, la vi, y no pude resistirme,jejeje
). En cualquier centro comercial de España: Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski... Lo que te digo es lo de las regiones....que no tengo ni idea de lo de las regiones.... Espero haber ayudado aunque sea sólo un poco. Un saludo!!

I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holaaa, a ver si alguien se compadece de mi y me da estos datos, mi prima que vive en madrid me comprará la version coleccionista, pero quiero saber el precio exacto en euros y si se puede encontrar la version coleccionista para la region 1, osea la que tiene tambien subtitulos en español y en que l...
Zonas de los DVD
En este enlace puedes ver las diferentes zonas de los DVD.
España es zona 2, por lo que (en teoría) no debería venderse El Retorno del Rey para la zona 1.
En este enlace puedes ver las diferentes zonas de los DVD.
España es zona 2, por lo que (en teoría) no debería venderse El Retorno del Rey para la zona 1.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"