Ver publicación (¡Hasta en el Belén! XD)
Ver tema
La otra noche, en un ataque de aburrimiento supino :P, puse la tele y estaban poniendo El Club de la Comedia... Hacía muchísimo tiempo que no veía este programa (ni la tele XD) y me reí un montonazo con los monólogos. Una de los humoristas, hablando del "gran" trabajo que hacen los hombres en Navidad, dijo que se ocupaban de traer a casa cada año un árbol más grande y de poner el Belén
Bueno, yo soy más que mala para contar chistes, como ya habréis comprobado :P, pero en resumen, lo que decía esta mujer era que los hombres, cuando colocaban el Belén... al final, en lugar de que los pastores fueran a visitar al Niño Jesús, parecía que estuvieran a punto de tomar por asalto el pesebre... Eso, claro, cuando no improvisaban... Y entonces, aparecían ¡cuatro! Reyes Magos: Melchor, Gaspar, Baltasar y... ¡Frodo!
(Igual dijo otra cosa, pero os juro que eso fue lo que yo entendí
)
En fins... si a esto le sumamos que al día siguiente me voy a currar y al llegar al intercambiador de Moncloa (Madrid, claro
) está todo forradito con imágenes de las pelis :P (la publicidad de amena, creo :P) Y luego voy al metro, y el vagón en el que monto igual... :P En fins... que tenemos ESDLA hasta en la sopa... ¡ups! Mejor dicho... ¡Hasta en el Belén! XDXDXD
Pues eso... Después de los Pollos de más abajo (que espero que nos enviéis para poner en la sección de Humor :P), llevo un rato intentando inventarme un chiste o adaptar alguno, para celebrar esta Navidad con humor... pero esta mañana parece que estoy poco inspirada :P. ¿Se os ocurre alguno a vosotr@s?
Un saludo, navideño, por supuesto

Bueno, yo soy más que mala para contar chistes, como ya habréis comprobado :P, pero en resumen, lo que decía esta mujer era que los hombres, cuando colocaban el Belén... al final, en lugar de que los pastores fueran a visitar al Niño Jesús, parecía que estuvieran a punto de tomar por asalto el pesebre... Eso, claro, cuando no improvisaban... Y entonces, aparecían ¡cuatro! Reyes Magos: Melchor, Gaspar, Baltasar y... ¡Frodo!

En fins... si a esto le sumamos que al día siguiente me voy a currar y al llegar al intercambiador de Moncloa (Madrid, claro

Pues eso... Después de los Pollos de más abajo (que espero que nos enviéis para poner en la sección de Humor :P), llevo un rato intentando inventarme un chiste o adaptar alguno, para celebrar esta Navidad con humor... pero esta mañana parece que estoy poco inspirada :P. ¿Se os ocurre alguno a vosotr@s?
Un saludo, navideño, por supuesto

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...