Ver publicación (¡Hasta en el Belén! XD)

Ver tema

Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

La otra noche, en un ataque de aburrimiento supino :P, puse la tele y estaban poniendo El Club de la Comedia... Hacía muchísimo tiempo que no veía este programa (ni la tele XD) y me reí un montonazo con los monólogos. Una de los humoristas, hablando del "gran" trabajo que hacen los hombres en...

Hola! Feliz Navidad!! Hablando de Belenes, no sé si será por lo que dice Elfa Árwena en su post anterior de que lo único que hacemos los hombres por estas fechas es traer el árbol y poner el Belén, o por otra cosa; pero el caso es que a mí siempre me toca montarlo, y este año decidí inspirarme en.........(sorpresa).......... El Señor de los Anillos!!! Hice mucho más siniestro y "mordoriano" el Castillo del Rey Herodes (con el papel-piedra, hice una especie de "picos" como conos de helado, pero mucho más largos y retorcidos), mucho más "anduínico" el típico riachuelo, y mucho más "Comarcal" la zona del portal. Yo lo monté estando sólo en casa, cuando mi familia llegó, se sorprendieron gratamente, aunque me dijeron que lo mío es ya casi obsesivo, jajaja; les dije que si no les gustaba que el año que viene lo monten ellos!!
Feliz Navidad a todos!! Un saludo!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.