Ver publicación (¡Hasta en el Belén! XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
La otra noche, en un ataque de aburrimiento supino :P, puse la tele y estaban poniendo El Club de la Comedia... Hacía muchísimo tiempo que no veía este programa (ni la tele XD) y me reí un montonazo con los monólogos. Una de los humoristas, hablando del "gran" trabajo que hacen los hombres en...
Chistes :·)
Bueno... aquí van algunas adaptaciones de chistes... A ver qué os parecen :P.
Estaba Faramir tan tranquilo viendo la vida pasar, y llega Éowyn y comienza a contarle tooooodo lo que había hecho durante el día. Entonces, Faramir le dice:
"Sabes, amor mio, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar". Y Éowyn, emocionadísima, le pregunta: "¿Por qué mi voz te recuerda el mar?"
Y Faramir le contesta: "Porque tu voz me marea"
Se encuentran en una fiesta Éowyn y Arwen. Y Arwen le dice a Éowyn: "Oye, Éowyn, ¿No llevas puesta tu alianza de matrimonio en el dedo incorrecto?" Y Éowyn le responde: "Si, claro... Es que estoy casada con el hombre equivocado".
Se encuentran en una fiesta Aragorn y Faramir. Cuando Aragorn le pregunta qué tal les va la vida juntos, Faramir contesta: "En mi casa yo siempre grito más fuerte que mi mujer. Cuando ella me grita: ¡Ven a cocinar!, yo le grito: ¡Estoy planchando! ¡Y después voy a lavar la ropa!
Antes de la boda, Arwen le pregunta a Aragorn:
"Cariño, ¿Qué es lo que más te gusta de mí: mi impresionante belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad?"
A lo que Aragorn responde: "Tu sentido del humor, mi amor."
Un saludo
Bueno... aquí van algunas adaptaciones de chistes... A ver qué os parecen :P.
Estaba Faramir tan tranquilo viendo la vida pasar, y llega Éowyn y comienza a contarle tooooodo lo que había hecho durante el día. Entonces, Faramir le dice:
"Sabes, amor mio, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar". Y Éowyn, emocionadísima, le pregunta: "¿Por qué mi voz te recuerda el mar?"
Y Faramir le contesta: "Porque tu voz me marea"
Se encuentran en una fiesta Éowyn y Arwen. Y Arwen le dice a Éowyn: "Oye, Éowyn, ¿No llevas puesta tu alianza de matrimonio en el dedo incorrecto?" Y Éowyn le responde: "Si, claro... Es que estoy casada con el hombre equivocado".
Se encuentran en una fiesta Aragorn y Faramir. Cuando Aragorn le pregunta qué tal les va la vida juntos, Faramir contesta: "En mi casa yo siempre grito más fuerte que mi mujer. Cuando ella me grita: ¡Ven a cocinar!, yo le grito: ¡Estoy planchando! ¡Y después voy a lavar la ropa!
Antes de la boda, Arwen le pregunta a Aragorn:
"Cariño, ¿Qué es lo que más te gusta de mí: mi impresionante belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad?"
A lo que Aragorn responde: "Tu sentido del humor, mi amor."
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...