Una preguntita....
Personalmente, el que más se aproxima a mi idea es Bárbol (y en el libro me encanta). El que más me gusta es EllaLaraña, me parece sublime el carácter que transmite su carita....ojalá me la traigan los reyes

Un saludo y feliz Navidad!!
#1 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Buenas, después de que todos (eso espero) hayamos visto una y otra vez las tres cintas de Jackson, me gustaría saber cuál es el personaje creado digitalmente, que más se aproxima a la idea que teníais preconcebida, cuál es el que más os gusta, y por qué.
Personalmente, el que más se aproxima a mi i...

(Mensaje original de: _-Imrahil-_)
Buenas, después de que todos (eso espero) hayamos visto una y otra vez las tres cintas de Jackson, me gustaría saber cuál es el personaje creado digitalmente, que más se aproxima a la idea que teníais preconcebida, cuál es el que más os gusta, y por qué.
Me quedo con Ella Laraña, que me parece fabulosa, asi como toda la escena que se desarrolla en su guarida.
Sobre Gollum... Me gusta como interactua con los personajes, y esta muy logrado, pero lo imaginaba algo mas repulsivo. Me quedo con el Gollum a medio transformar que vemos unos segundos al principio de El Retorno del Rey: ese si me recuerda al Gollum de Tolkien: repulsivo y digno de lastima. El Gollum definitvo que vemos en la trilogia me parece demasiado "light". No creo que se me entienda lo que voy a decir, pero me habría gustado un Gollum mas "humedo" y viscoso, mas que el que aparece en pantalla, que es mucho mas "seco": parece un gato sin pelo.
PD: Feliz Navidad a todo el mundo.!!
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
... creo.
Me gustan todos, pero me los imaginaba algo diferentes, y los habría hecho así:
A Gollum, me lo imaginaba parecido, pero, si no negro, sí oscuro, más o menos como el tono que tiene en su breve aparición en Moria, en LCDA. Tal como aparece en las películas no es posible que lo pudieran llegar a confundir con una ardilla negra escapada del Bosque Negro, según pone en el libro.
A Gwaihir, ígual (no hay más posibilidades), como a las demás águilas.
A los trolls, como salen me parecen perfectos.
Al Balrog, menos gigantesco, pero por lo demás me encanta, así, con alas y todo.
A Bárbol, con los brazos más lisos.
A los wargos, con aspecto de lobo y no de hiena.
A Ellalaraña sin ese aguijón de avispa.
A las bestias aladas, más o menos igual.
A los olifantes, solo con dos colmillos.
A las bestias que tiran de Grond, no me las imaginaba de ninguna manera, así que me gustan como están.
¿Queda alguna? Creo que no.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Lista completa
... creo.
Me gustan todos, pero me los imaginaba algo diferentes, y los habría hecho así:
A Gollum, me lo imaginaba parecido, pero, si no negro, sí oscuro, más o menos como el tono que tiene en su breve aparición en Moria, en LCDA. Tal como aparece en las películas no es posible qu...
Me parece que el que quedo mejor con respecto a mi idea al leer los libros fue Barbol jeje, y los que mas me gustaron fueron el Balrog (El equipo de Weta logro transmitir esa sensacion de que era un ser superior, no se si me entienden

#5 Respondiendo a: SoulBearer
Pues a mi.....
Me parece que el que quedo mejor con respecto a mi idea al leer los libros fue Barbol jeje, y los que mas me gustaron fueron el Balrog (El equipo de Weta logro transmitir esa sensacion de que era un ser superior, no se si me entienden), Gollum (genial....), y los Olifantes me par...
Como yo por primera vez entré al mundo de Tolkien viendo La Comunidad Del Anillo. después cuando compré los libros me imaginaba los personajes casi como en las películas excepto raras excepciones.
Saludos
(Mensaje original de: faramir012)
Mi favorito es Bárbol, sin duda. Me encanta todo en él. Aunq
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
Bárbol ^_^
Mi favorito es Bárbol, sin duda. Me encanta todo en él. Aunq
Pego el mensaje completo
"Mi favorito es Bárbol, sin duda. Me encanta todo en él. Aunque lo cierto es que le falta un poco de ese fulgor verde que según Tolkien tenía en los ojos. Aún así, es genial!
Pero el que mejor echo está es Gollum. Aún ahora me sorprende lo realista que es. Hay una escena en ERDR en que la cámara le hace un primer plano mientras duerme y .... ¡su piel parece totalmente real! Lo único que le hace parecer de mentira es los ojos. Aún no ha avanzado lo suficiente la informática como para hacer ojos cien por cien realistas, creo que darles vida es lo más difícil de hacer a la hora de crear personajes digitales.
Un saludo"
Los que mas me gustan sin ninguna duda son estos tres en orden descendente:
-Gollum por supuesto, el mejor personaje digital logrado en lo que la historia lleva.
-Todos los Ents indundablemente, incluso los sonidos que hace barbol al hablar estan muy bien hechos.
-El Balrog que fuera de controversias, el aura que te transmite es de temor y poder. A la vez es solo lo que debe de ser, Shadow and Flames.
Sin embargo todo estan incriblemente bien hechos, las aguilas, lo wargos, el guardian de la puerta, los trolls, los caballos, los mumakil, la bestias aladas, las grandes bestias, ella la arana, incluso los cuervos y todo el massive en general.
Solo hay unos que no me convencieron en su totalidad, los muertos. Pero despues de la extendida de alguna manera (no se cual) terminaron gustandome mas llegando al rango del promedio o del "estan bien".
(Mensaje original de: MungoProudfoot)