Ver publicación (Critica a la técnica de debate)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Faramir no era un rey
Ah, amigo mío, muy interesante línea argumental, pero pero:
Faramir no era un rey. Una cosa es que un Austria le intente quitar el trono a un Borbón (más o menos como la guerra carlista) pero aquí no cabe ese problema de línea sucesoria, porque Denethor o Faramir sólo eran se...
Faramir no era un rey
Ah, amigo mío, muy interesante línea argumental también, pero pero:
¿Y si el señor de la casa no vuelve nunca? ¿Y si tarda pongamos..........1.000 AÑOS en regresar? La casa de Faramir no tendrá tanto abolengo como la de Emilito(Aragorn) pero se lo han currado y de sobra para el puesto. Entonces dirás, "pero ellos (menos Denethor) sabían cuál era su lugar en el orden establecido..." y yo te contesto "Pues claro que lo sabían, pero yo no discuto eso. Solo digo que tenían TANTO DERECHO como Tranquitos a ser Reyes, no que lo quisieran ser"
Además, también se dice que Argorn ayudo durante sus veintitantos años allí defendiendo el reino, pero es que también lo hizo cualquier soldadito Gondorín y por eso no tienen reino.
Es solo una opinión.
Saludos (y a ver si no falla tanto esta web tan fantástica)
(Mensaje original de: Batlin)
Ah, amigo mío, muy interesante línea argumental también, pero pero:
¿Y si el señor de la casa no vuelve nunca? ¿Y si tarda pongamos..........1.000 AÑOS en regresar? La casa de Faramir no tendrá tanto abolengo como la de Emilito(Aragorn) pero se lo han currado y de sobra para el puesto. Entonces dirás, "pero ellos (menos Denethor) sabían cuál era su lugar en el orden establecido..." y yo te contesto "Pues claro que lo sabían, pero yo no discuto eso. Solo digo que tenían TANTO DERECHO como Tranquitos a ser Reyes, no que lo quisieran ser"
Además, también se dice que Argorn ayudo durante sus veintitantos años allí defendiendo el reino, pero es que también lo hizo cualquier soldadito Gondorín y por eso no tienen reino.
Es solo una opinión.
Saludos (y a ver si no falla tanto esta web tan fantástica)
(Mensaje original de: Batlin)