Gesto de Gandlaf
Volví a ver la versión cinematográfica de ERDR porque hay algo que no entiendo. Cuando Aragorn, y el resto, está frente a la puerta negra y Sauron trata de dominarlo, se da vuelta hacia sus amigos y dice: "por Frodo". La última cara que muestran es la de Gandalf, pero en la versión extendida aparece haciendo un movimiento con la mano que no aparece en la versión original, como si estuviera liberando a Aragorn del sortilegio.
Alguien podría corregir, corroborar o agregar algo más.
(Mensaje original de: Catapulta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Volví a ver la versión cinematográfica de ERDR porque hay algo que no entiendo. Cuando Aragorn, y el resto, está frente a la puerta negra y Sauron trata de dominarlo, se da vuelta hacia sus amigos y dice: "por Frodo". La última cara que muestran es la de Gandalf, pero en la versión extendida a...
no sera que tapa la luz que emana el ojo de sauron???
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Volví a ver la versión cinematográfica de ERDR porque hay algo que no entiendo. Cuando Aragorn, y el resto, está frente a la puerta negra y Sauron trata de dominarlo, se da vuelta hacia sus amigos y dice: "por Frodo". La última cara que muestran es la de Gandalf, pero en la versión extendida a...
#4 Respondiendo a: Orco
Perdón por el "Emseña" se me fué el dedo en el teclado.
Al princpio pensaba que lo que estaba haciendo era mover su vara para colocarla bien, pero ayer me di cuenta de que lo que sujeta se parece sospechosamente a la cota de Frodo. Con lo cual ya somos dos para esa teoría :P
#5 Respondiendo a: _Ithilien_
cierto
Al princpio pensaba que lo que estaba haciendo era mover su vara para colocarla bien, pero ayer me di cuenta de que lo que sujeta se parece sospechosamente a la cota de Frodo. Con lo cual ya somos dos para esa teoría :P
Hola, me sumo a la opinión de la cota de malla, ya que la vara sería imposible. Saludos.
Cierto. No me di cuenta de la cota.
(Mensaje original de: Catapulta)