El risk de la tierra media
pues me gustaria conseguir las tres (supongo) partes del Risk para la Tierra media y quisiera que me confirmaseis si es posible y donde puedo obtenerlos.
Gracias y perdon por la torpeza.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#1 Respondiendo a: Crusader
Como en el mensaje anterior toqué algo que no debia, se metio el texto sin finalizar aun el post, y como no se donde se edita el mensaje, pues paso a terminarlo
pues me gustaria conseguir las tres (supongo) partes del Risk para la Tierra media y quisiera que me confirmaseis si es posible y donde...
#2 Respondiendo a: jacob curapies
Pues el risk que salió primero no incluía no Gondor ni Mordor, para ello hay una expansión del tablero que incluye estos dos reinos importantes. Para comprarlo ve a una jugueteria.
Como dice jacob, el risk se compone del mapa del norte de la TM (desde rohan a Forodwaith y desde Lindon a Rhun). Luego apareció una ampliación con Gondor, Mordor y Cercano Harad, que además, por el dorso contrario, tiene un juego alternativo para dos jugadores en el que se puede simular el sitio de Minas Tirith.
Creo que ahora los venden juntos. Mis colegas y yo jugamos de vez en cuando y nos lo pasamos genial, te lo recomiendo. A mí me lo regalaron pero me imagino que lo encuentres en el Corte Ingles, allí tienen de todo

Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#1 Respondiendo a: Crusader
Como en el mensaje anterior toqué algo que no debia, se metio el texto sin finalizar aun el post, y como no se donde se edita el mensaje, pues paso a terminarlo
pues me gustaria conseguir las tres (supongo) partes del Risk para la Tierra media y quisiera que me confirmaseis si es posible y donde...
Gondor y mordor, y rohan rhun el bosque negro arnor y rovhanion y ¿cual es la otra ? pero bueno se puede encontrar en cualquier tienda
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco