Ver publicación (Parodia de El Señor de los Anillos, en los cines de Suiza)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pese a haberse dicho de ella que es "la peor película jamás hecha", lo cierto es que parece que en Suiza ya tienen una nueva "versión" de El Señor de los Anillos para estas navidades. Lleva por título The Ring Thing, y es una parodia (al parecer) al más puro estilo d...
Juer :S
Pues no sé si reirme o llorar
Y se supone que es la segunda peli más taquillera de producción propia en Suiza :O :O :O
Pues nada... a esperar... que seguro que el año que viene tenemos una producción de Santiago Segura en plan "Torrente con el Anillo" :P ¡Jajajaja! Ojalá elfenomeno pudiera participar en esa producción XDXDXD
Un saludo
Pues no sé si reirme o llorar

Pues nada... a esperar... que seguro que el año que viene tenemos una producción de Santiago Segura en plan "Torrente con el Anillo" :P ¡Jajajaja! Ojalá elfenomeno pudiera participar en esa producción XDXDXD
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...