Ver publicación (Parodia de El Señor de los Anillos, en los cines de Suiza)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pese a haberse dicho de ella que es "la peor película jamás hecha", lo cierto es que parece que en Suiza ya tienen una nueva "versión" de El Señor de los Anillos para estas navidades. Lleva por título The Ring Thing, y es una parodia (al parecer) al más puro estilo d...
Y cómo sería en España???
Madreee... no quiero ni imaginarlo... en vez de un gutural germánico suizo, tendríamos un andaluz supercerrao pa' los hobbits, a los elfos hablando en gallego, y a Gandalf con acento catalán...
Jejejeje... y no querría ni imaginarme a los actores...... (Santiago Segura, y demás fauna salvaje de nuestras televisiones... iiiiicchhhh..... que escalofríosss...)
Que cosas hace la gente pa' ganarse las pelillas... jejeje...
Namárië.
Laurana.
Madreee... no quiero ni imaginarlo... en vez de un gutural germánico suizo, tendríamos un andaluz supercerrao pa' los hobbits, a los elfos hablando en gallego, y a Gandalf con acento catalán...
Jejejeje... y no querría ni imaginarme a los actores...... (Santiago Segura, y demás fauna salvaje de nuestras televisiones... iiiiicchhhh..... que escalofríosss...)
Que cosas hace la gente pa' ganarse las pelillas... jejeje...
Namárië.
Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...