Pack BSO

Cerrado

Necroner
Necroner
Alguien sabe algo del pack que tenía que salir con tropecientos discos de las tres películas, porque hasta ahora sólo he visto las tres sueltas y la edicion especial de la BSO de ERDR, nada más.

He mirado las primeras páginas del foro por si había algún mensaje sobre este tema y no lo he visto, si me repito me disculpo por adelantado.

Gracias!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Necroner

Alguien sabe algo del pack que tenía que salir con tropecientos discos de las tres películas, porque hasta ahora sólo he visto las tres sueltas y la edicion especial de la BSO de ERDR, nada más.

He mirado las primeras páginas del foro por si había algún mensaje sobre este tema y no lo he visto, s...

Hola!

Se rumorea que saldrá una edicion especial con nueve cd's que incluye la totalidad de la musica de la pelicula y algunas rarezas más. No se sabe ni fecha ni precio (aunque creo que a mi bolsillo le va a doler...)

Saludos

(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

Se rumorea que saldrá una edicion especial con nueve cd's que incluye la totalidad de la musica de la pelicula y algunas rarezas más. No se sabe ni fecha ni precio (aunque creo que a mi bolsillo le va a doler...)

Saludos

(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)

equivocacion

eeee el pack sera de 12 cds yyyyy llegara como en enero a mitad de mes o sino febrero, el precio en pesos chilenos sera de 95mil pesos en adelante.

saludos

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |