no estaba ioreth???
Cerrado
holas
revisando la guía de fotos del retorno del rey encontré una foto con aragorn y faramir en las casa de curación, asi que me parece que falta metraje de esa escena, y en la Ve de erdr , en el momento que se ve a aragorn llegar al lugar donde esta recostada éowyn con éomer al lado, delante de aragorn (como guiándolo) se ve a una anciana mujer, que a juzgar por la imágenes q después se ven de otras personas en las casas de curación, lleva puesto el uniforme del "personal" del lugar. Me parece que es Ioreth, estoy casi seguro, además en la misma guía, sobre la foto ya citada hay escrito algo de su posible parlamento.
cada vez hay más pruebas que hacen pensar en la megaextendida...
revisando la guía de fotos del retorno del rey encontré una foto con aragorn y faramir en las casa de curación, asi que me parece que falta metraje de esa escena, y en la Ve de erdr , en el momento que se ve a aragorn llegar al lugar donde esta recostada éowyn con éomer al lado, delante de aragorn (como guiándolo) se ve a una anciana mujer, que a juzgar por la imágenes q después se ven de otras personas en las casas de curación, lleva puesto el uniforme del "personal" del lugar. Me parece que es Ioreth, estoy casi seguro, además en la misma guía, sobre la foto ya citada hay escrito algo de su posible parlamento.
cada vez hay más pruebas que hacen pensar en la megaextendida...
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#1 Respondiendo a: durgadil
holas
revisando la guía de fotos del retorno del rey encontré una foto con aragorn y faramir en las casa de curación, asi que me parece que falta metraje de esa escena, y en la Ve de erdr , en el momento que se ve a aragorn llegar al lugar donde esta recostada éowyn con éomer al lado, delante de...
Ya vistas todas las extendidas, de todas hay fotos que han salido por ahí y que no se han visto en las pelis, pero si os dais cuenta, son muchas las escenas que aún faltan. Ojalá nuestros deseos se hagan realidad y decidan sacar la megaextendida.
Saludosssssss!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Saludosssssss!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)