Eowyn en ERDR de EA
Felices fiestas fenómenos! Hoy hablando con una amiga me ha comentado que trucando el juego de El Retorno del Rey de EA games puedes usar a Eowyn e incluso a Gollum pero no sabía explicarme cómo. Si alguien sabe algo al respecto me lo puede indicar o si ya se ha hablado de esto me puede decir donde encontrarlo? Hantäle.
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#1 Respondiendo a: shire_shielder
Aiya!
Felices fiestas fenómenos! Hoy hablando con una amiga me ha comentado que trucando el juego de El Retorno del Rey de EA games puedes usar a Eowyn e incluso a Gollum pero no sabía explicarme cómo. Si alguien sabe algo al respecto me lo puede indicar o si ya se ha hablado de esto me puede de...
No es la 1º vez que lo oigo eso de poder utilizar personajes de un juego que de por si no son usables.
Pero bueno, si aun asi, resulta ser un truco normal,como el ejemplo que puse antes,y descubres cual es ponlo ^_^
PD- No me desagrada la idea de manejar a Eowyn en el juego, pero...y Gollum?? entonces...¿como terminaria el juego?
#2 Respondiendo a: Arin
weno por lo que cuentas, solo puedo decir, que no creo que se trate del simple truco tipo : arriba, izquierda,circulo,abajo,.... . si no mas bien de un "Truco" mas gordo (tiene un nombre especifico,pero ahora no recuerdo cual es), en el que practicamente habria que "reprogramar" por asi decirlo el j...
Resultaría curioso el final según gollum. Alguien sabe algo?
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#3 Respondiendo a: shire_shielder
Jaja curioso
Resultaría curioso el final según gollum. Alguien sabe algo?
Creo que Arin se referia a un bug (error de programación del juego para los menos entendidos