Ver publicación (Edición del Silmarillion)
Ver tema#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris
pero...
ese libro, ¿está en castellano? porque esa es la edición inglesa (preciosa por cierto) y es que yo el ingles como que no lo domino mucho
.
Felices Fiestas
Bueno...
... tienes la anterior edición ilustrada en castellano, también ilustrada por Nasmith, que es la de la portada roja. Claro que ésta tiene menos ilustraciones... pero está muy chula también
. De todas formas, tengo entendido que Minotauro sí publicará esta nueva edición de El Silmarillion con las nuevas ilustraciones de Nasmith... Ahora, en qué fecha... pues no tengo ni idea
. Yo me compré la nueva edición en inglés, porque tengo muy poca paciencia :P y no podía esperar más... Además que la edición del Silma que tenía en inglés estaba hecha un desastre...
Un saludo, aún desde La casita de Illuin (juer... sí que llevaba tiempo sin decirlo
)
... tienes la anterior edición ilustrada en castellano, también ilustrada por Nasmith, que es la de la portada roja. Claro que ésta tiene menos ilustraciones... pero está muy chula también

Un saludo, aún desde La casita de Illuin (juer... sí que llevaba tiempo sin decirlo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...