Ver publicación (Los Nazgûl)
Ver tema#3 Respondiendo a: Andvagor
El Rey Brujo vs Gandalf
Se que hay bajo otro post sobre esto, pero creo que este es mas adecuado. Quiero saber una cosa, ¿porque es el Rey Brujo más poderoso que Gandlaf?, gandalf es un Istari, y el otro un hechicero convertido en espectro, no deberia tener mas poder Gandalf el Blanco que el Rey Br...
El Rey Brujo vs Gandalf
el Rey Brujo NO es más poderoso que Gandalf. Que en la película se vea que lo tira al suelo y le rompe la vara no significa que sea más poderoso, sinó que también tiene un gran poder y que es capaz de hacerle frente a Gandalf. Es más, el poder no solo es fuerza o magia, sinó también inteligencia y sabiduría.
el Rey Brujo NO es más poderoso que Gandalf. Que en la película se vea que lo tira al suelo y le rompe la vara no significa que sea más poderoso, sinó que también tiene un gran poder y que es capaz de hacerle frente a Gandalf. Es más, el poder no solo es fuerza o magia, sinó también inteligencia y sabiduría.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"