Ver publicación (Los Nazgûl)
Ver tema#16 Respondiendo a: Túrin-Turambar
yo también insisto...
...en que este foro está dedicado a Tolkien y su Obra, no a las películas de peter jackson... en el foro de las películas, hay como 20.000 posts sobre este tema...Feliz año!!
PD: Impertinente yo?
PPD: vara se escribe con "v"
PPPD: en la película lo que intenta es d...
y sigo insistiendo...
...en que este foro está dedicado a Tolkien y su Obra, no a las películas de peter jackson... en el foro de las películas, hay como 20.000 posts sobre este tema...Feliz año!!
Estas en el foro de las películas, o eso aparece en mi pantalla....
PD: ¿Te parece poroc impertinente y, además, soberbio, decirle a Eowyn Andrea Pues mira que no es difícil de entender, qué pena que no se puedan postear dibujitos, porque sino te haría un croquis.?
PPD: La b esta muy cerca de la v y no me releo los posts por falta de tiempo
PPPD: en la película, lo que hace Eowyn ya tiene suficiente importancia, no hace falta que le de mas.
PPPPD: Un saludo!!
Estas en el foro de las películas, o eso aparece en mi pantalla....
PD: ¿Te parece poroc impertinente y, además, soberbio, decirle a Eowyn Andrea Pues mira que no es difícil de entender, qué pena que no se puedan postear dibujitos, porque sino te haría un croquis.?
PPD: La b esta muy cerca de la v y no me releo los posts por falta de tiempo
PPPD: en la película, lo que hace Eowyn ya tiene suficiente importancia, no hace falta que le de mas.
PPPPD: Un saludo!!
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.