Mapa
Cerrado
holas
sabe alguien alguna pagina en la que este el mapa verdadero de la tierra media, ya que tengo como 4 y todos son distintos. ayuda
y como se llaman las islas de la tierramedia que antes eran parte de beleriand.
namarie
sabe alguien alguna pagina en la que este el mapa verdadero de la tierra media, ya que tengo como 4 y todos son distintos. ayuda
namarie
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#1 Respondiendo a: durgadil
holas
namarie
Hola pues hay una pagina www.anarda.net de donde cogi yo varios mapas uno de ellos con Arda completa, no solo la tierra media entera, sino todo el mundo antes de que cambiara en el principio de los dias con la destruccion de las dos lamparas por parte de Morgoth, en la 1 edad tras la destruccion de Beleriand en la guerra de la colera y en la 2 edad tras la destruccion de Númenor. Todo completo. Espero ayudarte. Saludos
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
(Mensaje original de: manwë_súlimo)