Ver publicación (Dos imágenes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Alanthar
Hola:
Aquí adjunto dos imágenes para que las comentéis un poco. Para mí definen muy bien el sentido de la amistad. Para centraros un poco una sucede al final de la comunidad del anillo y la otra al final del retorno del rey.
Los enlaces son estos:
www.councilofelrond.com/modules.php?op=...
Hmm....
Pues ahora que me fijo, son dos imagenes MUY parecidas, solo que invertidas (primero Frodo ayudando a Sam, y luego Sam ayudando a Frodo), por lo que el primer mensaje que me llega es que es una amistad mutua o correspondida, y que demuestra la importancia que significa Sam para Frodo y viceversa...son muy emotivas...seguramente filmaron las dos escenas de forma semejante a proposito....
Pues ahora que me fijo, son dos imagenes MUY parecidas, solo que invertidas (primero Frodo ayudando a Sam, y luego Sam ayudando a Frodo), por lo que el primer mensaje que me llega es que es una amistad mutua o correspondida, y que demuestra la importancia que significa Sam para Frodo y viceversa...son muy emotivas...seguramente filmaron las dos escenas de forma semejante a proposito....
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor