Merchandising de Elfenomeno: Tu Gollum navideño
La web de Elfenomeno se enorgullece de anunciar su nueva línea de merchandising. En un acuerdo firmado con SideshoWeta, Elfenomeno abre hoy un nuevo tipo de Merchandising mucho más barato que las figuras de resina, pero con una calidad que podréis juzgar por vosotros mismos: se trata de una serie de productos creados para tener un recuerdo alegre, simpático y que no resulte excesivamente caro, de la trilogía ciematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, y también (¿cómo no?) de los más de 5 años que lleva esta página web en la red, dándoos toda la información sobre estas películas, la obra de J.R.R. Tolkien y la Tierra Media. Se tratará de una serie de productos de tirada limitada (resérvalo pronto, antes de que se agote), y a un precio realmente barato para lo que estamos acostumbrados.
El primer producto que hoy podemos ofreceros es una simpática bola de nieve, con una detalladísima figura de Gollum en su interior, y con el grabado del logotipo de Elfenomeno en la base, que podéis ver aquí:
¿A que es bonito? Por nuestra parte, es realmente emocionante tener un producto así con el logotipo de Elfenomeno. ¿Y cómo podéis haceros con este simpático regalo? Muy fácil: no tenéis más que reservarlo ya en ESTE ENLACE, rellenar el formulario y se os enviará a casa en menos de 5 días. Además, si lo reserváis durante las próximas 24 horas, los gastos de envío son gratuitos, sea cual sea el lugar donde viváis.
¿A qué esperáis? No tardes en reservar tu bola de nieve con Gollum de Elfenomeno. ¡Es el regalo perfecto para estas navidades!Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web de Elfenomeno se enorgullece de anunciar su nueva línea de merchandising. En un acuerdo firmado con SideshoWeta, Elfenomeno abre hoy un nuevo tipo de Merchandising mucho más barato que las figuras de resina, pero con una calidad que podréis juzgar por vosotros mismos...
jejejeje... Antes de que se agote... yo ya he reservado mi Gollum navideño

Un saludo

La web de Elfenomeno se enorgullece de anunciar su nueva línea de merchandising. En un acuerdo firmado con SideshoWeta, Elfenomeno abre hoy un nuevo tipo de Merchandising mucho más barato que las figuras de resina, pero con una calidad que podréis juzgar por vosotros mismos...
Ya sus vale, joer ya me habia hecho ilusiones, por otra parte podriais intentar conseguir algo asi.
Mu buena la broma
Saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
#3 Respondiendo a: brunowise
Ya os vale
Ya sus vale, joer ya me habia hecho ilusiones, por otra parte podriais intentar conseguir algo asi.
Mu buena la broma
Saludos desde la comarca

Nada más que leí ,Elfenomeno ha hecho un acuerdo con Sideshow Weta ya sabía que era una inocentada no me ha hecho falta leer más

Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
...pero no hubiese estado mal que fuese verdad, ¿eh?.
Yo lo hubiese comprado.
Salu2.
(Mensaje original de: Dark Rider)
...llevo esperando la broma... Lo sabía, jejeje. Por favor, reservadme una figura. Lo mejor de todo es el precio, más barato imposible.
Un saludo, desde las afueras de Valinor...

Y yo que ya me estaba poniendo contenta!! Es que eso de que los gastos de envío sean gratis SÍ que era increíble...

Igual me la creí...
Saludos!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
ME LO HE TRAGADO .......................
Yo ya estaba como loco queriendo resservar 2 .........
Nisiquiera he pensado en lo que costarian, ya os vale !!!!!!!!!ESO NO SE HACE XD¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero os felicito porque por lo menos conmigo la broma os a salido de 10
!!!!!!!!!!!!!felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
¡hay que ver como sois!, Seguro que al final del día ya son más de 500 los que han picado. Saludetes navideños desde las iluminadas estancias de guirnaldas y farolillos de Khazad-dûm.
#10 Respondiendo a: dimasalang
van 325 y subiendo
¡hay que ver como sois!, Seguro que al final del día ya son más de 500 los que han picado. Saludetes navideños desde las iluminadas estancias de guirnaldas y farolillos de Khazad-dûm.

Pues si....ya estaba buscando la forma de pago y todo eso

Saludos!!!
#11 Respondiendo a: SoulBearer
Yo cai
![]()
Pues si....ya estaba buscando la forma de pago y todo eso,......jajaja muy buena broma!
Saludos!!!
Jejeje, yo estaba al principio que me lo creía hasta que he recordado que día era.
Muy buena la broma aunque si hubiera sido verdad yo la habría comprado.
El Silmarillion.

-El Señor de los A...
#13 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
No cai
ya lo pille antes de entrar porque he entrado expresamente a ver si adivinaba cual era la inocentada este año
porque el año pasado cai como una bellaca
![]()
Caí, y ahora me undo en las sombras, el enemigo me lleva con el, veo un ojo sin parpado grande y rodeado de llamas socorro! ^
Por cierto, la idea no esta mal.......
Andvagor
#14 Respondiendo a: Andvagor
Yo...
Caí, y ahora me undo en las sombras, el enemigo me lleva con el, veo un ojo sin parpado grande y rodeado de llamas socorro! ^
Por cierto, la idea no esta mal.......
Andvagor
Caí a medias, pues estaba leyendo la noticia y antes de darle al enlace pensé (cosa rara pero bueno :P) hoy es 28, aún no me gastaron bromas y ya va siendo hora...

Secundo la moción de que era buena idea.
Saludos desde el noroeste.
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...

(Mensaje original de: chemix)
#16 Respondiendo a: Anónimo
manda huevos que yo me lo he tragao hoy dia 31
![]()
(Mensaje original de: chemix)
Entonces, tendremos que subir 1 al contador, porque dejó de sumar "inocentes" 24 horas después... ¡y llegamos a los 792! Vamos a poner el 793... y creo que al final tendremos que enviar una carta a Sideshow/Weta hablando del potencial de este producto

Muchas gracias a todos, y feliz año nuevo