Merchandising de Elfenomeno: Tu Gollum navideño

Cerrado

Anónimo
Anónimo

La web de Elfenomeno se enorgullece de anunciar su nueva línea de merchandising. En un acuerdo firmado con SideshoWeta, Elfenomeno abre hoy un nuevo tipo de Merchandising mucho más barato que las figuras de resina, pero con una calidad que podréis juzgar por vosotros mismos: se trata de una serie de productos creados para tener un recuerdo alegre, simpático y que no resulte excesivamente caro, de la trilogía ciematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, y también (¿cómo no?) de los más de 5 años que lleva esta página web en la red, dándoos toda la información sobre estas películas, la obra de J.R.R. Tolkien y la Tierra Media. Se tratará de una serie de productos de tirada limitada (resérvalo pronto, antes de que se agote), y a un precio realmente barato para lo que estamos acostumbrados.

El primer producto que hoy podemos ofreceros es una simpática bola de nieve, con una detalladísima figura de Gollum en su interior, y con el grabado del logotipo de Elfenomeno en la base, que podéis ver aquí:

¿A que es bonito? Por nuestra parte, es realmente emocionante tener un producto así con el logotipo de Elfenomeno. ¿Y cómo podéis haceros con este simpático regalo? Muy fácil: no tenéis más que reservarlo ya en ESTE ENLACE, rellenar el formulario y se os enviará a casa en menos de 5 días. Además, si lo reserváis durante las próximas 24 horas, los gastos de envío son gratuitos, sea cual sea el lugar donde viváis.

¿A qué esperáis? No tardes en reservar tu bola de nieve con Gollum de Elfenomeno. ¡Es el regalo perfecto para estas navidades!Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web de Elfenomeno se enorgullece de anunciar su nueva línea de merchandising. En un acuerdo firmado con SideshoWeta, Elfenomeno abre hoy un nuevo tipo de Merchandising mucho más barato que las figuras de resina, pero con una calidad que podréis juzgar por vosotros mismos...

¡Ya lo tengo reservado! XD

jejejeje... Antes de que se agote... yo ya he reservado mi Gollum navideño ... La verdad es que el detalle es impresionante :O

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
brunowise
brunowise

La web de Elfenomeno se enorgullece de anunciar su nueva línea de merchandising. En un acuerdo firmado con SideshoWeta, Elfenomeno abre hoy un nuevo tipo de Merchandising mucho más barato que las figuras de resina, pero con una calidad que podréis juzgar por vosotros mismos...

Ya os vale

Ya sus vale, joer ya me habia hecho ilusiones, por otra parte podriais intentar conseguir algo asi.
Mu buena la broma

Saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: brunowise

Ya os vale

Ya sus vale, joer ya me habia hecho ilusiones, por otra parte podriais intentar conseguir algo asi.
Mu buena la broma

Saludos desde la comarca

Os he cogido

Nada más que leí ,Elfenomeno ha hecho un acuerdo con Sideshow Weta ya sabía que era una inocentada no me ha hecho falta leer más .

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo también me he olido algo...

...pero no hubiese estado mal que fuese verdad, ¿eh?.
Yo lo hubiese comprado.
Salu2.

(Mensaje original de: Dark Rider)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Desde esta mañana a primera hora...

...llevo esperando la broma... Lo sabía, jejeje. Por favor, reservadme una figura. Lo mejor de todo es el precio, más barato imposible.

Un saludo, desde las afueras de Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

aaah!!

Y yo que ya me estaba poniendo contenta!! Es que eso de que los gastos de envío sean gratis SÍ que era increíble...
Igual me la creí...

Saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
EREBOR
EREBOR

Me lo he tragado..............

ME LO HE TRAGADO .......................
Yo ya estaba como loco queriendo resservar 2 .........
Nisiquiera he pensado en lo que costarian, ya os vale !!!!!!!!!ESO NO SE HACE XD¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero os felicito porque por lo menos conmigo la broma os a salido de 10

!!!!!!!!!!!!!felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Jajajaja, muy bueno chic@s!!! Me lo he tragado de lleno, después de tantas horas estudiando esta sorpresa me había emocionado mucho! Joooo, qúé pardal estoy! Ya son varias las "inocentadas" que me caen hoy, y la verdad es que nunca aprendo. Venga, fenómenos, sólo queda un año para la próxima.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
dimasalang
dimasalang

van 325 y subiendo

¡hay que ver como sois!, Seguro que al final del día ya son más de 500 los que han picado. Saludetes navideños desde las iluminadas estancias de guirnaldas y farolillos de Khazad-dûm.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#10 Respondiendo a: dimasalang

van 325 y subiendo

¡hay que ver como sois!, Seguro que al final del día ya son más de 500 los que han picado. Saludetes navideños desde las iluminadas estancias de guirnaldas y farolillos de Khazad-dûm.

Yo cai

Pues si....ya estaba buscando la forma de pago y todo eso ,......jajaja muy buena broma!

Saludos!!!
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#11 Respondiendo a: SoulBearer

Yo cai

Pues si....ya estaba buscando la forma de pago y todo eso ,......jajaja muy buena broma!

Saludos!!!

413 ya...

Jejeje, yo estaba al principio que me lo creía hasta que he recordado que día era.

Muy buena la broma aunque si hubiera sido verdad yo la habría comprado.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

No cai

ya lo pille antes de entrar porque he entrado expresamente a ver si adivinaba cual era la inocentada este año porque el año pasado cai como una bellaca
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#13 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

No cai

ya lo pille antes de entrar porque he entrado expresamente a ver si adivinaba cual era la inocentada este año porque el año pasado cai como una bellaca

Yo...

Caí, y ahora me undo en las sombras, el enemigo me lleva con el, veo un ojo sin parpado grande y rodeado de llamas socorro! ^
Por cierto, la idea no esta mal.......
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#14 Respondiendo a: Andvagor

Yo...

Caí, y ahora me undo en las sombras, el enemigo me lleva con el, veo un ojo sin parpado grande y rodeado de llamas socorro! ^
Por cierto, la idea no esta mal.......
Andvagor

A medias...

Caí a medias, pues estaba leyendo la noticia y antes de darle al enlace pensé (cosa rara pero bueno :P) hoy es 28, aún no me gastaron bromas y ya va siendo hora... pero aún así tenía esa cosa de decir ¿y si es verdad? pero claro, mucho que es muy barato y tal pero no decís precio... ains... conmigo ya somos 625 creo :P

Secundo la moción de que era buena idea.

Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

manda huevos que yo me lo he tragao hoy dia 31

(Mensaje original de: chemix)
Permalink |
Leandro
Leandro

#16 Respondiendo a: Anónimo

manda huevos que yo me lo he tragao hoy dia 31

(Mensaje original de: chemix)

Entonces...

Entonces, tendremos que subir 1 al contador, porque dejó de sumar "inocentes" 24 horas después... ¡y llegamos a los 792! Vamos a poner el 793... y creo que al final tendremos que enviar una carta a Sideshow/Weta hablando del potencial de este producto

Muchas gracias a todos, y feliz año nuevo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |