Ver publicación (Revire)
Ver tema
Lo siguiente es la ultima respuesta a un mensaje llamado Guerra.2 que puse la semana pasada y lo reproduzco por que esta de cojones y la verdad no habia ningun animo de ofender pero va para revirar. :P
Gandalf es un pedante? un recurso pobre de Tolkien? Lo siento a todos (espero que lo comprendais) pero ahora si que me han cabreado profundamente y espero que a algunos mas tambien......
1º Gandalf es el puto amo (que pa eso derroto a un Balrog)
2º Gandalf es un grandioso personaje creado por el mejor escritor del siglo XX
3º En un duelo Gandalf destrozaria a Raistlin con el peor conjuro que tuviera
4º Raistlin si es un recurso pobre (donde se ha visto que se combierta en dios o algo parecido segun me han contado)
5º Puestos a hacer duelos para joder a los personajes de ESDLA yo tambien hago
Raistlin Vs Aramis Fuster (dos saca pelas)
Kender Vs Hormiga Atomica
Gandalf es un pedante? un recurso pobre de Tolkien? Lo siento a todos (espero que lo comprendais) pero ahora si que me han cabreado profundamente y espero que a algunos mas tambien......
1º Gandalf es el puto amo (que pa eso derroto a un Balrog)
2º Gandalf es un grandioso personaje creado por el mejor escritor del siglo XX
3º En un duelo Gandalf destrozaria a Raistlin con el peor conjuro que tuviera
4º Raistlin si es un recurso pobre (donde se ha visto que se combierta en dios o algo parecido segun me han contado)
5º Puestos a hacer duelos para joder a los personajes de ESDLA yo tambien hago
Raistlin Vs Aramis Fuster (dos saca pelas)
Kender Vs Hormiga Atomica
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail