Ver publicación (InterActual desvela nuevos extras en la Edición Extendida - ACT)
Ver tema#2 Respondiendo a: catwise
pues yo lo tengo y no sale nada
he probado con los discos de pelicula y con los extras y no sale nada de nada. Actua como un reproductor de dvd sin mas.
Ya podrían ser mas concretos y decir como acceder a ello :-/
saludos
He estado a punto...
He estado a punto de no publicarlo, porque me olía a "inocentada"... pero la web de TheOneRing.net y la de Xbox-Solutions no celebran el día de los inocentes, sino el April Fools (el 1 de abril)... pero hay información muy sorprendente (como lo de la "discografía", que es algo más que una errata), y como no he podido comprobarlo, he preferido publicarlo a ver si alguno de vosotros puede echar una manita. Si alguien encuentra más información, por favor, que nos lo cuente
Muchas gracias
He estado a punto de no publicarlo, porque me olía a "inocentada"... pero la web de TheOneRing.net y la de Xbox-Solutions no celebran el día de los inocentes, sino el April Fools (el 1 de abril)... pero hay información muy sorprendente (como lo de la "discografía", que es algo más que una errata), y como no he podido comprobarlo, he preferido publicarlo a ver si alguno de vosotros puede echar una manita. Si alguien encuentra más información, por favor, que nos lo cuente

Muchas gracias

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)