Ver publicación (Algo que no me quedó claro del ERDR)

Ver tema

catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primero felicitar a todos los foreros de esta pagina tan buena. Hacia más de un año que por circunstancias diversas no me conetaba , pero veo que seguís muy en forma.
Ahora al asunto: cuando Pippin toca el palántir ,y pasa lo que pasa,y se reunen gandalf , aragorn , theoden y demás, el...

yo no le veo el lío

Gandalf le dice esto: "Hay que alcanzar Minas Tirith por otra senda. Sigue el río. Localiza los barcos negros."
Evidentemente, Aragorn sabe a que senda se refiere, lo que no quita que él no pretenda ir recogiendo muertos por el camino, no se si me entiendes :p Por eso se asombra cuando Elrond le dice : "Quedan aquellos que moran en la montaña" a lo que Aragorn contesta : "Malhechores. Traidores. ¿Los llamarías para luchar? No respetan nada, no responden ante nadie." Y entonces Elrond le entrega la espada y le dice que "Responderán ante el rey de Gondor."

Pues eso, que él ya sabe por donde tiene que ir, pero no tenía previsto reclutar a ningún muerto.
Hay cosas con mucho menos sentido que esta parte :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....