las dos torres ext

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola, hoy vi la ext de las 2 torres (por primera vez) y me di cuenta de algo, en el segundo cd de el dvd de la comunidad del anillo (normal) sale un avanca de las 2 torres y se ve a eowyn en las cuevas junto a un orco, entonces esa imagen donde esta, no creo k mi dvd este rayado y se aya saltado esa parte o sea algo de una mega-extendida (ojala), bueno, espero k alguien me pueda responder

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola, hoy vi la ext de las 2 torres (por primera vez) y me di cuenta de algo, en el segundo cd de el dvd de la comunidad del anillo (normal) sale un avanca de las 2 torres y se ve a eowyn en las cuevas junto a un orco, entonces esa imagen donde esta, no creo k mi dvd este rayado y se aya saltado esa...

Hola!! La escena a la que te refieres no la incluyeron en la versión extendida de Las Dos Torres. Material que no quisieron incluir hay muuucho, y hay gente que opina, entre ella yo, que algún día podremos ver todo, o por lo menos, mucho más de lo que se incluye en las extendidas actuales. Saludotes a todos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

Hola!! La escena a la que te refieres no la incluyeron en la versión extendida de Las Dos Torres. Material que no quisieron incluir hay muuucho, y hay gente que opina, entre ella yo, que algún día podremos ver todo, o por lo menos, mucho más de lo que se incluye en las extendidas actuales. Saludote...

sí...

...encontré la descripción de esa escena en una página en la que aparecían todas las imágenes que no habían sido usadas en ninguna de las versiones de las películas. Aparentemente, mientras está en las cuevas con las mujeres, Éowyn se da cuenta de que hay un orco que está por entrar, y se enfrenta a él.

Saludos!!

PD: también aparecía otra escena en la que se muestra que, mientras está en las cuevas, y antes de que aparezca el orco, tiene as manos llenas de sangre, porque ayudó a parir a una mujer... me gustaría haber podido ver estas escenas en la pelicula (aunque confío en la posibilidad de una mega extendida, nunca perderían la oportunidad de vender más )
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Gandalf_el blanco
Gandalf_el blanco

#3 Respondiendo a: Eowyn Andrea

sí...

...encontré la descripción de esa escena en una página en la que aparecían todas las imágenes que no habían sido usadas en ninguna de las versiones de las películas. Aparentemente, mientras está en las cuevas con las mujeres, Éowyn se da cuenta de que hay un orco que está por entrar, y se enf...

PODRIAS DECIR LA PAGINA?

ola
eowyn andrea podrias decir la pagina donde encontrastes esas fotos de escenas no aparecidas? me interesa muxo

gracias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gandalf_el blanco

PODRIAS DECIR LA PAGINA?

ola
eowyn andrea podrias decir la pagina donde encontrastes esas fotos de escenas no aparecidas? me interesa muxo

gracias

Algunas

Si yo ya habia oido hablar de esa imagen, asi hay muchas que no se incluyeron y que sabemos se grabaron. Como el elpilogo, la batalla de la ultima alianza(extendida con Gil Galad en un rol mas protagonico), hay una parte de dialogo de elrond en el trailer de ERDR que no vemos por ninguna lado, Every path you have..... trough wildreness, trough war, has led to this rout(supongo que se refiere a aragorn). Y mas dialogo de la muerte de saruman que sale enel juego de gameboy.I am back saruman, no mor seeking your counsel. De verdad si sacan una version megaextendida, seria la ofensa mas grande que me hubieran hecho. Aun asi. La compraria!!!! jeje.

(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#4 Respondiendo a: Gandalf_el blanco

PODRIAS DECIR LA PAGINA?

ola

gracias

Acá van las páginas...

...cuya dirección dio anatael, en un comentario en la tercera página de este foro, creo.

http://www.rotk-see.de.vu/

Está en inglés.
Tenés que irte para abajo, donde dice: "Lord of the Rings: Scenes, that we never will see!" y elegís la categoría que quieras.

Saludos!!

Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...