Ver publicación (Sideshow-Weta anuncia su continuidad en 2005)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Duda sobre las figuras
Aiya amigos
Me gustaria saber que tipo de material es la resina que utilizan para bustos, figuras, etc. solo he podido ver las de polystone, y nose que otros materiales usan. Por ejemplo, esa resina, es resistente?...
Un saludo
(Mensaje original de: Samsagaz Gam...
Duda sobre las figuras y mas...
Hola a todos,
Samsagaz la verdad es que no se a que tipo de resina te refieres exactamente con respecto a los bustos y demas, solo te puedo decir que yo tengo el Rey Brujo, el Balrog y a Theoden que son de polystone y son increibles, de una calidad indudable.
Y en cuanto a la resistencia te digo que son resistentes tanto los bustos como las estatuas pero no pienses que si se caen al suelo van a salir sin ningun rasguño, en verdad son muy delicadas sobre todo en lo que se refiere a montar las distintas partes del cuerpo cuando vienen desmontados.
Bueno espero haberte ayudado y espero que pongan todos los que tenga figuras las que tienen y como comprais las figuras y demas.
Enga feliz navidad y feliz año.
Hola a todos,
Samsagaz la verdad es que no se a que tipo de resina te refieres exactamente con respecto a los bustos y demas, solo te puedo decir que yo tengo el Rey Brujo, el Balrog y a Theoden que son de polystone y son increibles, de una calidad indudable.
Y en cuanto a la resistencia te digo que son resistentes tanto los bustos como las estatuas pero no pienses que si se caen al suelo van a salir sin ningun rasguño, en verdad son muy delicadas sobre todo en lo que se refiere a montar las distintas partes del cuerpo cuando vienen desmontados.
Bueno espero haberte ayudado y espero que pongan todos los que tenga figuras las que tienen y como comprais las figuras y demas.
Enga feliz navidad y feliz año.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!