What if .1
¿Que hubiera pasado si Frodo hubiera dejado morir a Pippin, Sam y Merry en el Tumulo?
¿Que hubiera pasado, POR DIOS que hubiera pasado...?
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Aprovechando la oportunidad lanzo este whatif que me ha rondado la cabeza desde la primera vez que leí ESDLA:
¿Que hubiera pasado si Frodo hubiera dejado morir a Pippin, Sam y Merry en el Tumulo?
pues hombre habrian pasado un monton de cosas, entre ellas que frodo habria muerto en la caverna de ella la-araña, que pippin no habria podido avisar a gandalf de que faramir iba a morir, que merry no habria ayudado a acabar con el rey de los jinetes, que los ents se habrian quedado seguramente quietecitos sin hacer ná. y que Gimli, Aragorn y Legolas no se tendrian que haber dado una caminata enorme para salver a pippin y a merry!!!!! además puede que boromir no muriera, al menos como murió.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
#2 Respondiendo a: Anónimo
De todo
pues hombre habrian pasado un monton de cosas, entre ellas que frodo habria muerto en la caverna de ella la-araña, que pippin no habria podido avisar a gandalf de que faramir iba a morir, que merry no habria ayudado a acabar con el rey de los jinetes, que los ents se habrian quedado seguram...
Todo pudo haber pasado.
quienes hubieran conformado la comunidad? poque debían ser 9.
y quien hubiera ayudado a frodo cuando desfallecía quien lo hubiera salvado de Sméagol?
_No hubieran encontrado a barbol y este no hubiese ayudado a destruir, la torre de Saruman (en este momento no recuerdo el nombre)
Elanor.
(Mensaje original de: Elanor Gamyi)
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Aprovechando la oportunidad lanzo este whatif que me ha rondado la cabeza desde la primera vez que leí ESDLA:
Creo q con el paso de los días se habría animado un poco, pero tal y como es Frodo no sé si llegaria a superar su sentido de culpa.
Probablemente su fuerza de voluntad por llevar adelante la mision le habria llevado a dejar la casa de Tom Bombadil y partir hacia Rivendel.
Si nos fijamos en el resto de SDLA, nada habría variado hasta el final del primer libro. Frodo habría partido solo a Mordor como era su deseo, pero probablemente habría fracasado en minas morgul o de camino al monte del destino, yendo solo.
La falta de los otros dos hobbits habría llevado a Aragorn a partir tras Frodo o a decidirse a ir a Minas Tirith, sin pasar por Rohan, con lo q Theoden nunca se habria impuesto a Grima, ni habria guerreado en Cuernavilla ni habria ayudado a Gondor y... corto ya, q se me está yendo la olla.
(Mensaje original de: Angaroth)