La Tercera Edad, para Game Boy Advance

Cerrado

Anónimo
Anónimo

La página web CubeD3 nos ofrece un reportaje con un análisis de la versión del videojuego de Electronic Arts, El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, para Game Boy Advance, una versión distinta del juego que hemos visto para PC y consolas (y que alguno estamos aún disfrutando). Así como el juego para consolas y PC es un RPG, en este caso la adaptación a GBA lo ha convertido casi en un juego de estrategia. El reportaje viene acompañado de algunas imágenes que muestran el desarrollo del juego, si bien uno de los aspectos más destacados no se puede disfrutar: El sonido, y principalmente, la banda sonora de Howard Shore, que ha sido comprimida hasta el límite para que pueda disfrutarse desde una GBA mientras se disfruta de este videojuego.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La página web CubeD3 nos ofrece un reportaje con un análisis de la versión del videojuego de Electronic Arts, El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, para Game Boy Advance, una versión distinta del...

Creo que poca gente lo habrá jugado al ser para la GBA pero, la nota que le dan = 8,5 en ese reportaje le hace justicia. Para la gente amante del mundo Tolkien es una pasada mover a Arargorn como capitán y mover ejércitos de dunedain, elfos, hombres de las montañas + compañeros (incluso mueves a Haldir que mola cantidad). Creo que el juego para la GBA es bastante superior al realizado para las consolas de mayor capacidad. Yo he jugado horas y horas con él. Si quieren que realice un reportaje (ya que he jugado todas las misiones que son más de 30. Mi favorita es sin duda la del Abismo de Helm y desbloqueado personajes ocultos y demás) no duden en decírmelo.

Una auténtica gozada para los seguidores de los libros y las películas (como yo).

Un abrazo!

(Mensaje original de: dark_elf)
Permalink |
Zigûr
Zigûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

La página web CubeD3 nos ofrece un reportaje con un análisis de la versión del videojuego de Electronic Arts, El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, para Game Boy Advance, una versión distinta del...

Duda La Tercera Edad

¿Existe El Señor de los Anillos: la Tercera Edad para PC?.

Lo he estado buscando porque me interesa un RPG más que el juego de estrategia para PC que es El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media. Pero por desgracia creía que el juego de RPG no iba a salir para PC...

¿Salió entonces?
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que poca gente lo habrá jugado al ser para la GBA pero, la nota que le dan = 8,5 en ese reportaje le hace justicia. Para la gente amante del mundo Tolkien es una pasada mover a Arargorn como capitán y mover ejércitos de dunedain, elfos, hombres de las montañas + compañeros (incluso mueves a Hal...

No pidas permiso...

No pidas permiso para escribir un reportaje para la web, dark_elf . Si quieres hacerlo, no tienes más que enviárnoslo a reportajes@elfenomeno.com, y ya está. Bueno, si quieres asegurarte antes, escríbenos a esa misma dirección por si ya hubiera otra persona haciendo algo similar, o por si quieres consultar antes cómo puede ser ese reportaje... pero vamos, que siempre se agradecen los intentos de colaboración.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |