La Tercera Edad, para Game Boy Advance
La página web CubeD3 nos ofrece un reportaje con un análisis de la versión del videojuego de Electronic Arts, El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, para Game Boy Advance, una versión distinta del juego que hemos visto para PC y consolas (y que alguno estamos aún disfrutando). Así como el juego para consolas y PC es un RPG, en este caso la adaptación a GBA lo ha convertido casi en un juego de estrategia. El reportaje viene acompañado de algunas imágenes que muestran el desarrollo del juego, si bien uno de los aspectos más destacados no se puede disfrutar: El sonido, y principalmente, la banda sonora de Howard Shore, que ha sido comprimida hasta el límite para que pueda disfrutarse desde una GBA mientras se disfruta de este videojuego.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La página web CubeD3 nos ofrece un reportaje con un análisis de la versión del videojuego de Electronic Arts, El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, para Game Boy Advance, una versión distinta del...
Una auténtica gozada para los seguidores de los libros y las películas (como yo).
Un abrazo!
(Mensaje original de: dark_elf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La página web CubeD3 nos ofrece un reportaje con un análisis de la versión del videojuego de Electronic Arts, El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, para Game Boy Advance, una versión distinta del...
¿Existe El Señor de los Anillos: la Tercera Edad para PC?.
Lo he estado buscando porque me interesa un RPG más que el juego de estrategia para PC que es El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media. Pero por desgracia creía que el juego de RPG no iba a salir para PC...
¿Salió entonces?
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que poca gente lo habrá jugado al ser para la GBA pero, la nota que le dan = 8,5 en ese reportaje le hace justicia. Para la gente amante del mundo Tolkien es una pasada mover a Arargorn como capitán y mover ejércitos de dunedain, elfos, hombres de las montañas + compañeros (incluso mueves a Hal...

No pidas permiso para escribir un reportaje para la web, dark_elf

Saludotes