Ver publicación (Recordatorio: Programa especial de TVE fin de Año)
Ver tema#2 Respondiendo a: Arin
Alguien que lo haya visto podria hacer un resumen o algo asi de lo que paso?
Yo me fui fuera a celebrar la nochevieja y con las prisas me olvide de programar el video V_V
Bueno en preincipio decir que el programa estuvo bastante flojito. Así que creo que no te perdiste mucho.
La presentación y el desarrollo y enlace entre los diferentes ¿skecht? (siento no poder escribir correctamente el palabro) se ha desarrollado a través de un libro (el cuento) y distintos elementos de cada 'skect'. Del señor de los anillos se tomaron diferentes momentos, la partida del anillo con Gandalf y Fordo, un momento con Sam y Frodo, y el momento de desaparición del anillo a travñes de una taza de water. En fin bastante pobre.
Por otra parte había varios 'gags' que nos recordaban a Sherk.
Siento no poder ser más precisa, pero si puedes estate antent@ este fin de semana porque lo suelen repetir..
Namarië.
La presentación y el desarrollo y enlace entre los diferentes ¿skecht? (siento no poder escribir correctamente el palabro) se ha desarrollado a través de un libro (el cuento) y distintos elementos de cada 'skect'. Del señor de los anillos se tomaron diferentes momentos, la partida del anillo con Gandalf y Fordo, un momento con Sam y Frodo, y el momento de desaparición del anillo a travñes de una taza de water. En fin bastante pobre.
Por otra parte había varios 'gags' que nos recordaban a Sherk.
Siento no poder ser más precisa, pero si puedes estate antent@ este fin de semana porque lo suelen repetir..
Namarië.
al son de la flauta
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...
estracto de LAGO YI, Wang Wei
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós