Ver publicación (Justificaciones de comportamientos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Al hilo de las justificaciones de cambios de actitud y comportamientos, para mí cuanto menos "inadecuados", de personajes de las películas respecto del libro, creo que viene "al pelo" algo que comentan en los extras de la VE de ERDR, y que me gustó en cuanto al razonamiento sobre el carácter del per...
ES LOGICO que se peleen
Porque pensandolo bien,si eres un hobbit al que le acaban de cortar un dedo a mordiscos,le han traicionado,un nazgul le clavo una puñalada,una araña gigante ha estado apunto de comerselo,el anillo le ha ido doloriendo durante unos 9 meses,un troll casi le mata,y etc no es de extrañar que se cabree y se vaya a pelear con gollum que posteriormente le habia traicionado,
sinceramente me parecio increible que en el libro gollum se cayese sin mas,ponerlo en la peli hubiese sido de videos de 1º.
Porque pensandolo bien,si eres un hobbit al que le acaban de cortar un dedo a mordiscos,le han traicionado,un nazgul le clavo una puñalada,una araña gigante ha estado apunto de comerselo,el anillo le ha ido doloriendo durante unos 9 meses,un troll casi le mata,y etc no es de extrañar que se cabree y se vaya a pelear con gollum que posteriormente le habia traicionado,
sinceramente me parecio increible que en el libro gollum se cayese sin mas,ponerlo en la peli hubiese sido de videos de 1º.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ