Ver publicación (Aragorn el Cobarde)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Lugburzz

pero que dices...insensato!!!!

Para discutir estamos, no te preocupes. De entre ambas cosas, la mas dificil es sostener la mirada de Sauron ¿no crees?.

Además, Aragorn sí fué a Mordor, en su juventud y en su plenitud, cuando se dirigió con sus leales de Gondor y se encontró con mas de cienmi...

Aragorn el Valiente

Por mi parte, no tengo nada en contra de tu razonamiento (aunque no estoy en absoluto de acuerdo con lo que afirmas). Los motivos de Aragorn para actuar como lo hace están muy bien explicados en el libro, desde luego...

Pero lo de "Viva Elesar el Cobarde Rey de Gondor... o del Corral de las Gallinas..." no deja mucho lugar a debate. Tal vez si lo formularas de forma menos "provocativa" (no digo que lo hayas hecho adrede, pero créeme que eso es lo que parece) la gente se animará más al debate educado y amable, en lugar de una discusión que se plantea desde la ridiculización gratuita de un personaje clave de la obra de nuestro querido profesor. ¿No crees? Yo voy a pasar de discusiones o de increpaciones, que es Navidad

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)