Ver publicación (y de los enanos que)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todo el mundo habla siempre de los elfos, o de los hombres, o de los hobbits, pero que pasa con los enanos?por que nadie les hace caso? em mi opinión los enanos son la mejor raza de toda la Tierra Media, y para mi, Gimli es el mejor personaje de esdla. No recordais cuando salva a Eomer en la batall...
Te comprendo
Es verdad. Si la Tierra Media existiera, se diría que Tolkien es Elfo, pues les presta mucha atencion, y no hay que olvidarse que la raza de los enanos es la raza protagonista junto con los hobbits de "El Hobbit". Sin embargo, Gimli es un personaje muy importante en el Señor de los Anillos.
A mi también me llama mucho la atención el aprecio que le tiene Gimli a Galadriel, y como esos pequeños detalles hacen que Gimli cobre importancia (lo de Éomer, y lo del Abismo de Helm).
Comparto tu opinion
(Mensaje original de: Lerroux)
Es verdad. Si la Tierra Media existiera, se diría que Tolkien es Elfo, pues les presta mucha atencion, y no hay que olvidarse que la raza de los enanos es la raza protagonista junto con los hobbits de "El Hobbit". Sin embargo, Gimli es un personaje muy importante en el Señor de los Anillos.
A mi también me llama mucho la atención el aprecio que le tiene Gimli a Galadriel, y como esos pequeños detalles hacen que Gimli cobre importancia (lo de Éomer, y lo del Abismo de Helm).
Comparto tu opinion
(Mensaje original de: Lerroux)