Ver publicación (Rey Brujo y Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo único con lo que no estoy de acuerdo en la fantástica filmación de El Retorno del Rey. Por qué el Rey Brujo le rompe el bastón al gran Gandalf el Blanco? Por qué Peter Jackson hizo ese cambio? Todos bien sabemos (los que leímos SDLA) el poder de un Istar y mucho más de Gandalf, que volvió de las...
Sí, también opino que es lo peor...
... pero no de ERDR, sino de las tres películas.
Ya lo he dicho varias veces, todas las que se han escrito posts sobre esto, y es la escena que hace que me deje de gustar la película. Es la única de las tres en la que prefiero la versión del cine a la V.E. Es como si me trajeran una tarta, y en vez de guinda le hubieran puesto una boñiga.
... pero no de ERDR, sino de las tres películas.
Ya lo he dicho varias veces, todas las que se han escrito posts sobre esto, y es la escena que hace que me deje de gustar la película. Es la única de las tres en la que prefiero la versión del cine a la V.E. Es como si me trajeran una tarta, y en vez de guinda le hubieran puesto una boñiga.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.