El Anillo y Gandalf
One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them,
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
#1 Respondiendo a: Elessar Léralondë
El que tiró el Anillo al fuego en Bolsón Cerrado fue Gandalf... Pero más adelante dice que no puede ni tocarlo por la "tentación"... Cómo se explica esto??
#2 Respondiendo a: morko
Más bien, Gandalf se refiere al ideal de 'poseer' el Anillo, no al hechos mismo de tenerlo en las manos. Porque tenerlo en las manos no significa nada, pero poseerlo significa rendirse a su poder.

#3 Respondiendo a: SoulBearer
Pues yo pienso que este fue un pequeño detalle que se le escapó al Maestro, y que fue solucionado por PJ en las películas si nos ponemos meticulosos...aunque no estoy seguro que sea un error...tal vez la hora me afecta
![]()
.....Para nada fue un error.....
(Mensaje original de: Delilah)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ningún error...
.....Para nada fue un error.....
(Mensaje original de: Delilah)
Me parece haber visto que ese detalle no estaba bien especificado en el libro.... Y en algún lugar vi algo sobre este asunto.... Dejame ver que encuentro
#5 Respondiendo a: SoulBearer
hmmmm
Me parece haber visto que ese detalle no estaba bien especificado en el libro.... Y en algún lugar vi algo sobre este asunto.... Dejame ver que encuentro
No es un error, ya que cuando Gandalf tira el anillo al fuego, no está seguro que sea el anillo de Sauron.
El cree que caería bajo el poder del anillo, pero ahi desmuestra que no, porque según mi parecer, el anillo te atrae aunque lo tengas 2 segundos en las manos.
Pero insisto, cuando gandalf lo tomó, no sabía que era el único
Namárië!
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...