Ver publicación (Para Gwaihir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Siento mucho molestar pero si me tienes que decir algo dimelo por aqui, pq no me llega ningun e-mail.

Gracias

Me pregunto que estais mirando todos los que no os "nickeais" Gwaihir

Y luego dicen de Final Fantasy

¿No parece ridículo? ¿No se puede hablar del planeta de los simios o de final fantasy, pero sí puede haber mensajer privados que no tienen nada que ver con Tolkien?

A mí esto me da un poco de rabia.

¿Qué tiene que ver tu e-mail con Tolkien? Al menos Final Fantasy, El Planeta de los Simios, Gladiator, BraveHeart, o Star Wars nos gustan a más gente de aquí que tu e-mail. Y discutimos y nos informamos. ¿Por qué llamarnos la atencion cuando hablamos de Ciencia Ficción y Fantasía ajena a Tolkien, y no llamarte la atención a ti? Precisamente fuiste tú, Gwaihir, con todos mis respetos, el que nos hizo aquella advertencia: ¿por qué contestas al mensaje de Beren tan pancho? Está bien que seáis colegas y tal, pero entonces ¿porque nos diste un toque de atención? ¿conoces el dicho ese de "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra"? (sí, lo dijo un tipo barbudo, creo)

No soy administrador, ni nada de eso. Creo que soy algo de lo más importante de ElFenómeno.Com, un visitante habitual del WebSite. Sin visitantes, pues creo que sería otra cosa (¿o no). Creo que tengo un pelín de derecho a estar indignado.

(Mensaje original de: Ogion)