Ver publicación (Para Gwaihir)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Y luego dicen de Final Fantasy
¿No parece ridículo? ¿No se puede hablar del planeta de los simios o de final fantasy, pero sí puede haber mensajer privados que no tienen nada que ver con Tolkien?
A mí esto me da un poco de rabia.
¿Qué tiene que ver tu e-mail con Tolkien? Al menos Final Fantasy, E...
Maticemos
- Yo no he iniciado el tema, lo ha hecho ^Beren^ (perdona por meterte en el lío ^Beren^).
- Si contesto a ^Beren^ es porque el también es un visitante habitual de esta página, igual que tú, y por lo tanto con los mismos derechos.
- ^Beren^ y yo no somos colegas, aunque eso no quiere decir que lo lleguemos a ser algún día.
- Si te molestas en buscar algún otro mensaje similar que me ha escrito ^Beren^, podrás comprobar que lo que el quiere tratar SÍ tiene que ver con Tolkien.
- Si me escribe al foro es porque cuando me ha escrito al correo ha habido algún problema y no me ha llegado el mensaje.
- Yo no he iniciado el tema, lo ha hecho ^Beren^ (perdona por meterte en el lío ^Beren^).
- Si contesto a ^Beren^ es porque el también es un visitante habitual de esta página, igual que tú, y por lo tanto con los mismos derechos.
- ^Beren^ y yo no somos colegas, aunque eso no quiere decir que lo lleguemos a ser algún día.
- Si te molestas en buscar algún otro mensaje similar que me ha escrito ^Beren^, podrás comprobar que lo que el quiere tratar SÍ tiene que ver con Tolkien.
- Si me escribe al foro es porque cuando me ha escrito al correo ha habido algún problema y no me ha llegado el mensaje.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"