VE cambio de capa...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una duda sobre la Extendida, me gustaría saber en ambos discos de la película, ¿en que punto de la película se lleva a cabo el cambio de capa? sólo por curiosidad porque la verdad la he visto y ni me di cuenta jajajaja también me gustaría saber en dónde sucede en las otras dos películas... gracias

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una duda sobre la Extendida, me gustaría saber en ambos discos de la película, ¿en que punto de la película se lleva a cabo el cambio de capa? sólo por curiosidad porque la verdad la he visto y ni me di cuenta jajajaja también me gustaría saber en dónde sucede en las otras dos películas... gracias...

Pues...

...no sabría decirte con exactitud pero en la VE de ERdR el cambio de capa en el primer disco creo que está en medio de la conversación entre Faramir y el soldado viejo antes del ataque en Osgiliath.
Que se note o no depende de tu reproductor, en el mio si se nota bastante . Puedes ver todos los cambios de capa de VE's y ediciones cinematográficas en http://www.zonadvd.com

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#2 Respondiendo a: Hiliat

Pues...

...no sabría decirte con exactitud pero en la VE de ERdR el cambio de capa en el primer disco creo que está en medio de la conversación entre Faramir y el soldado viejo antes del ataque en Osgiliath.
Que se note o no depende de tu reproductor, en el mio si se nota bastante . Puedes v...

mas exactamente

La Comunidad del Anillo: Cambios capa: 0:45:22--0:52:23
Las Dos Torres: 0:48:43--0:50:36
El Retorno del Rey: 0:58:56--0:55:12
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: SoulBearer

mas exactamente

La Comunidad del Anillo: Cambios capa: 0:45:22--0:52:23
Las Dos Torres: 0:48:43--0:50:36
El Retorno del Rey: 0:58:56--0:55:12

¿Que es un cambio de capa? (s/t)

.

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Que es un cambio de capa? (s/t)

.

un cambio de capa

Los DVDs normalmente se escriben en 2 capas, una encima de la otra. La transición entre capas supone una mínima pausa
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Nuindacil

un cambio de capa

Los DVDs normalmente se escriben en 2 capas, una encima de la otra. La transición entre capas supone una mínima pausa

un cambio de capa

Ahhhh, vale, eso es cuando la imagen se queda como enganchadita un momento.
saludos

Permalink |