Ver publicación (Los perros de los Hobbits)
Ver tema#6 Respondiendo a: durgadil
Pueden ser perron de una pequeña raza nativos de la comarca y de pequeño tamaño, hoy en día tb existen perron qie son como "los grandes" pero enmenor escala. No creo que tuviesen el mismo tamaño de los nuestros ya que quizá sería muy dicifiles de domesticar
perros de tamaño normal...
Pues yo creo que tienen que ser de tamaño normal, por que por la educación es lo mismo ¿o ahora es más dificil de educar a un perro grande que a uno pequeño?pues yo creo que no es más dificil de educar a un mastin que a un cocker, por ejemplo.
saludos
Pues yo creo que tienen que ser de tamaño normal, por que por la educación es lo mismo ¿o ahora es más dificil de educar a un perro grande que a uno pequeño?pues yo creo que no es más dificil de educar a un mastin que a un cocker, por ejemplo.
saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...