ERDR de EA
Ej: Gandalf se envuelve en energía, se supone que con la vara golpea el suelo y derrota a enemigos.
mi pregunta es ¿cómo hago eso?
#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Qué debo hacer para poder realizar las habilidades especiales de los personajes, luego de apretar dicho botón.
Ej: Gandalf se envuelve en energía, se supone que con la vara golpea el suelo y derrota a enemigos.
¿Has echado un ojo al reportaje sobre ese videojuego que tenemos en nuestra web? En el apartado de "Juegos y Rol" (en el menú de la izquierda), entra en reportajes, y después en videojuegos. O bien, arriba, en "Reportajes", utiliza el buscador y llegarás aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/9030
Creo que te puede ser muy útil

Saludotes

#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Qué debo hacer para poder realizar las habilidades especiales de los personajes, luego de apretar dicho botón.
#3 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Tienes que ir subiendo niveles, conforme pases de niveles te dan la opcion de comprar dichas habilidades, asi como sus respectivos up grades, ahi mismo donde las compras te dicen como ejecutarlas, ojo, para ejecutar algunas de las habilidades especiales necesitas que el personaje llene un circulo de...
siento contestar tan tarde.......seguramente ya lo descubriste hace tiempo

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)