Ver publicación (Diferencias entre extendidas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Hola!

A ver, las diferencias de grosor respecto a la caja se mantienen en las tres peliculas, es decir, la caja es de mayor calidad en la v. extendida que en la coleccionista. En el dvd coleccionista de La Comunidad además se le llamaba "edición del coleccionista", cosa que no ocurre asi en las...

Dices que las diferencias de grosor del estuche se mantienen en las tres peliculas. Pero supongo que será al reves de como dices, no? Osea que la caja de mayor calidad es la de coleccionista frente a la v. extendida. Aclaramelo, por favor.

Tambien he notado que al menos el estuche de la extendida de La comunidad es ligeramente mas bajo que las de coleccionista de las otras dos pelis. Me gustaria saber si el conjunto de las dos versiones tienen distintos tamaños. Quiero decir, que si las tres de coleccionista son del mismo tamaño y las tres extendidas nomales tambien, que supongo que sí. Pero entre los dos tipos existe esa ligera diferencia de tamaño?

Dices tambien que el pack con las tres versiones extendidas, viene con las cajas "simples", entiendo entonces las de menor calidad, no?

Por último, dices que el estuche que las reune esta hecho del mismo material de las extendidas. Te refieres a que el carton es el de mala calidad y tambien se puede abrir desde atras?

Solo me queda darte las gracias por la información que me has dado y espero que puedas contestar a estas nuevas preguntas.

Agur.

(Mensaje original de: neldoreth_)