Ver publicación (Diferencias entre extendidas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Ante todo, perdon por mi tardanza en contestarte, pero he estado bastante "desconectado"... Bien , a lo que iba, intentare ser sencillo:
-Caja coleccionista esta hecha de un mejor material que extendida (más dureza y mejor terminación)
-La caja que reune a las tres extendid...
Diferencias entre extendidas(II)
hola de nuevo!
(mi dominio en informatica es peligroso...XDDD)
Decia que las tres pelis del pack vienen en caja normal, de extendida, y la que las reunie es mejor, como de coleccionista.
-En cuanto a diferencia de tamaño entre las tres coleccionista te diré que no hay ninguno, la única diferencia es que la de la comunidad pone "versión del coleccionista" y las otras dos no; ademas la coleccionista de la comunidad tiene las letras de "El Señor de los anillos" del lateral que se ve cuando esta expuesto ligeramente mas pequeñas que las otras dos, quizá por eso aprecies alguna diferencia, pero en tamaño de caja, son exactamente iguales.
Espero haber resuelto tus dudas, y hasta la proxima
Saludos
(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
hola de nuevo!
(mi dominio en informatica es peligroso...XDDD)
Decia que las tres pelis del pack vienen en caja normal, de extendida, y la que las reunie es mejor, como de coleccionista.
-En cuanto a diferencia de tamaño entre las tres coleccionista te diré que no hay ninguno, la única diferencia es que la de la comunidad pone "versión del coleccionista" y las otras dos no; ademas la coleccionista de la comunidad tiene las letras de "El Señor de los anillos" del lateral que se ve cuando esta expuesto ligeramente mas pequeñas que las otras dos, quizá por eso aprecies alguna diferencia, pero en tamaño de caja, son exactamente iguales.
Espero haber resuelto tus dudas, y hasta la proxima
Saludos
(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)