Ver publicación (¿Era Elrond vidente?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Elfos videntes y telépatas
Me han parecido muy buenos los argumentos que te da Gondolindrim, aunque creo que se queda corto en el orígen de la cuestión... Yo entiendo que Elrond tiene el Don de la Videncia, y a través de su hermano, esta capacidad se traspasa a los Dúnedain. Pero este Don les llega...
Bueno, no creo que estuvieses
buscando esta cita que voy a poner, porque es antigua, de los Perdidos, aunque es realmente buena
"Idril tenía el don de atravesar con su pensamiento la sombra de los corazones de los Elfos y los Hombres y de saber la triste suerte que correrían ... y en eso superaba el don que tenían todos los del linaje de los Eldalië."
La tenía yo en mi firma hace tiempo, pero con el recorte de caracteres la quité
Saludos desde altamar
buscando esta cita que voy a poner, porque es antigua, de los Perdidos, aunque es realmente buena

"Idril tenía el don de atravesar con su pensamiento la sombra de los corazones de los Elfos y los Hombres y de saber la triste suerte que correrían ... y en eso superaba el don que tenían todos los del linaje de los Eldalië."
La tenía yo en mi firma hace tiempo, pero con el recorte de caracteres la quité

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...