Ver publicación (pelis,tópicos y pearl harvor)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: GOTMOG

Siempre hay malos y buenos

En las peliculas y demas libros creo que queda bastante claro que el lado malo es una presecia del poder absoluto y dictatorial llamado sauron,creo que queda bastante claro en las pelis que hay dos bandos claramente separados,adema es una dualidad que aunque no le guste a...

Critica simple como una cebolla

Son las clásicas críticas en las que la persona le apetece contar ciento y la madre sin venir a cuento :p es decir, escribir lo de que "los hombres son protagonistas y las mujeres se quedan embarazadas" es tan poco real, que ni él mismo se lo está creyendo.
Las pelícuas de Esdla no son obras maestras, pero casi todas las críticas coincidían en aplaudir el trabajo de Jackson y este critic@ se aburre o algo y decide hablar de ciertas cosas bastante discutibles.
Por lo demás el tema de "malos" "buenos" yo creo que no hay ni lo uno ni lo otro, todos somos buenos cuando hay que serlo y cabrones cuando tambien hay que serlo. Pero esto es una película y lo que se pretende es diferenciar a dos bandos para tener un poco claro de que va la cosa.
Lo de que los "buenos" tienen un físico estereotipado y que los malos tambien... pues que se marche a Inglaterra e investige porque a Tolkien se le ocurrió semejante cosa :p (es que es muy grave :p ) Si es un poco, solo un poco listo, se podría dar cuenta que la maldad corrompe y todo lo relacionado con esto es oscuridad y criaturas sometidas a un poder superior.
En definitiva, pinto... pinto... gorgorito... ¡Vaya, esta semana toca criticar Erdr! :p o algo así debió ser
Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...