Ver publicación (pelis,tópicos y pearl harvor)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ricard
Pero...
... un poco de razón de no puede dejar de tener este crític@. Me explico (antes de que alguien se me tire a la yugular): indudablemente, alguien que haya leído ESDLA y parte de la obra de Tolkien descubrira que el autor, como él mismo dejó escrito, intentó huir siempre del maniqueismo, pe...
¿No?
Yo creo que sí. los personajes tienen la misma profundidad en la peli que en el libro. a lo mejor algunos tienen cierto matiz distinto al libro, pero yo creo que la peli transmite todo el espíritu del libro casi íntegro (evidentemente, PJ no conoce todo lo que Tolkien quiso expresar en su obra, pero a cambio, en la peli tenemos algunos detalles muy suyos).
Yo creo que sí. los personajes tienen la misma profundidad en la peli que en el libro. a lo mejor algunos tienen cierto matiz distinto al libro, pero yo creo que la peli transmite todo el espíritu del libro casi íntegro (evidentemente, PJ no conoce todo lo que Tolkien quiso expresar en su obra, pero a cambio, en la peli tenemos algunos detalles muy suyos).