Ver publicación (pelis,tópicos y pearl harvor)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
Navegando por la red he encontrado esta crítica de la trilogía "el señor de los anillos"", es un poco larga, pero quizás os resulte interesante. Aquí la dejo por si a alguien le apetece echarle un vistazo; a ver que os parece.
"Tampoco parece, pues, que Jackson tenga en cuenta un problema de...
Lo que este hombre esta criticando es la obra de Tolkien y no la película de PJ, porque el tema del personaje pequeño que hace grandes cosas no es invento de PJ sino de Tolkien( y no creo que lo plagiara de Matrix......).
Y lo mismo pasa con el tema de ls mujeres, los buenos y malos, el lider supracomarcal, el final feliz, y en definitiva todos los temas que trata en su critica.
Me hace gracia lo del tema de las mujeres no-guerreras, ¿acaso estaba en el baño cuando la escena de Eowyn y el Rey Brujo?
Saludos
Y lo mismo pasa con el tema de ls mujeres, los buenos y malos, el lider supracomarcal, el final feliz, y en definitiva todos los temas que trata en su critica.
Me hace gracia lo del tema de las mujeres no-guerreras, ¿acaso estaba en el baño cuando la escena de Eowyn y el Rey Brujo?

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...