Ver publicación (pelis,tópicos y pearl harvor)

Ver tema

Beowyn
Beowyn

#9 Respondiendo a: Mithrandir_86

Lo que este hombre esta criticando es la obra de Tolkien y no la película de PJ, porque el tema del personaje pequeño que hace grandes cosas no es invento de PJ sino de Tolkien( y no creo que lo plagiara de Matrix......).
Y lo mismo pasa con el tema de ls mujeres, los buenos y malos, el lider supra...

De acuerdo contigo

Muy de acuerdo contigo. El crítico, está más en contra de los valores descritos por Tolkien que de la película en sí.
Seguramente hay muchas películas que han cogido temas parecidos y tal vez se han basado en la obra de Tolkien...
Respecto al tema de Eowyn...pues no sé si estaría en el baño, pero parece ser que mucha importancia no le dio, aunque sea uno de los momentos (al menos en el libro), de más importancia. Nuestro profesor siempre trató muy bien a las mujeres en sus libros, y para nada las trataba como simples amas de casa que esperan a que las salven. Todo lo contrario. Por otro lado, tampoco creo que PJ le diese el tratamiento del que él habla...
En fin, que me parece a mi que este hombre no debió ver la misma película que nosotros...o bien, empezó a verla con el hacha de guerra preparada, y no con la mente abierta a ver de qué valores te están hablando realmente. (Todo esto al margen de que unos crean que la adaptación es mejor o peor)
Tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha concedido.