Ver publicación (pelis,tópicos y pearl harvor)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
Navegando por la red he encontrado esta crítica de la trilogía "el señor de los anillos"", es un poco larga, pero quizás os resulte interesante. Aquí la dejo por si a alguien le apetece echarle un vistazo; a ver que os parece.
"Tampoco parece, pues, que Jackson tenga en cuenta un problema de...
Bueno, tengo un gran problema con esta crítica. No sé si se corresponde realmente con las películas que he visto yo. Me explico:
Los valores de la saga son arcaicos y propios de un concepto de realidad masculinizado donde la gente de a pie, una masa informe y sin rostro, es protegida y guiada por los varones más poderosos de las diferentes razas
Los valores de la saga son arcaicos y propios de un concepto de realidad masculinizado donde la gente de a pie, una masa informe y sin rostro, es protegida y guiada por los varones más poderosos de las diferentes razas
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...