Ver publicación (Las mejores escenas de efectos especiales, según SFX magazine)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La prestigiosa revista sobre efectos especiales en el cine, SFX magazine, ha realizado una votación para elegir los mejores efectos especiales de la historia del cine. Los resultados son bastante correctos, al menos para el gusto de quien aquí escribe, puesto que no se eval...
Hay otra película...
La lista no está mal, pero creo que se debería haber añadido la película Jurassic Park, en su tiempo impactantes efectos especiales, lo curioso es que aún ahora esos efectos no parecen anticuados.
Y Gollum, pues me da que en unos años se notarán los efectos, ahora son buenos y Gollum es creíble pero... habrá que ver :p
Saludos
La lista no está mal, pero creo que se debería haber añadido la película Jurassic Park, en su tiempo impactantes efectos especiales, lo curioso es que aún ahora esos efectos no parecen anticuados.
Y Gollum, pues me da que en unos años se notarán los efectos, ahora son buenos y Gollum es creíble pero... habrá que ver :p
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...